Los contenedores soterrados de Torrox no se pueden usar al olvidar la conexión eléctrica para su funcionamiento
El Ayuntamiento de Torrox inició en mayo de este año las obras para la instalación de contenedores soterrados financiados a través del Fondo Estatal de Inversión Local. Estas islas ecológicas se han ubicado en lugares estratégicos para la imagen de nuestro municipio como los paseos marítimos o la entrada al casco antiguo, entre otras.
El concejal socialista, Manuel Guerra, ha explicado que meses después de concluirse las obras los contenedores no se pueden utilizar porque los responsables municipales han olvidado la conexión eléctrica que permite su funcionamiento. Al respecto ha dicho que “estas son las cosas a las que nos tienen acostumbrados estos incompetentes de IU y PP que están al frente del Ayuntamiento, que una veces olvidan una cosa y otras veces otras, pero no hacen una sola obra en la que no nos encontremos errores como este que tienen importantes costes para los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.
Guerra ha recordado que la improvisación del Gobierno de Toñi Claros va a provocar que en menos de un año se tenga que levantar la misma calle tres veces. En este sentido ha recordado que el pasado mes de mayo el PSOE ya denunció que poco después de concluir las obras de la avenida de Cómpeta se volvían a hacer zanjas para instalar los contenedores soterrados. Pues lejos de tomar medidas para que estas cosas no ocurran, ha dicho el edil del PSOE, vuelven a las andadas teniendo que levantar otra vez la calle para realizar la acometida eléctrica.
Mientras tanto, ha señalado Guerra, seguimos dando una imagen lamentable al turismo que visita nuestro pueblo ya que “instalamos unos contenedores que no funcionan y tenemos que seguir manteniendo en lugares emblemáticos los clásicos depósitos para la basura y seguimos malgastando los fondos públicos por la incompetencia del Gobierno más nefasto que jamás ha tenido nuestro Ayuntamiento”.
4.12.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario