8.11.10


IU, PP y PSA solo se acuerdan del casco antiguo de Torrox cuando se acercan las elecciones

La concejala del PSOE, Pura Guerra, culpa al tripartito de olvidarse durante tres años de los vecinos y vecinas de la zona

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrox, José Pérez, ha iniciado ya la campaña electoral aprovechando sus delegaciones municipales para anunciar actuaciones que ha sido incapaz de gestionar durante los tres años y medio que lleva en el Gobierno municipal.

La concejala del PSOE, Pura Guerra, ha recordado a los miembros del tripartito que en más de tres años han sido incapaces de iniciar las obras de la calle Pontil, para las que se encontraron con la financiación gestionada por el PSOE, poner en uso el aparcamiento público de este barrio o iniciar la rehabilitación del Molino Pérez, entre otras actuaciones.

La edil socialista ha añadido que “en más de tres años IU, PP y PSA han abandonado a los vecinos del casco antiguo a su suerte sin preocuparse lo más mínimo de la revitalización de esta zona del municipio. Por eso, las promesas y propuestas de José Pérez a estas alturas no se las puede creer nadie, ya que tanto él como sus compañeros de gobierno han dejado claro desde 2007 lo que están dispuesto a hacer por el casco antiguo, absolutamente nada”.

Además, ha añadido, que lo único que han intentado hacer en este tiempo en el casco urbano de Torrox, las obras de la plaza de la Constitución, se ha convertido en la mayor pesadilla de los vecinos y empresarios del casco antiguo que han tenido que soportar durante año y medio la incapacidad e inutilidad del actual equipo de gobierno para gestionar nuestro Ayuntamiento.

Guerra ha recordado que el PSOE inició durante los ocho años en los que Paco Muñoz estuvo al frente del Ayuntamiento la revitalización del Pontil y del resto del casco antiguo de la única manera que se puede hacer, facilitando la accesibilidad creando aparcamientos como los de la Almedina y el Pontil y proyectando la reurbanización de las principales calles y accesos. Igualmente los socialistas hicimos posible la rehabilitación de la Casa de la Moneda y gestionamos la del Molino Pérez, a la vez que se concluyó el complejo deportivo de la Granja como un enclave de atracción, ocio y esparcimiento de todos los torroxeños y torroxeñas, y se procedió al embellecimiento y alumbrado del casco histórico además de la ejecución de los accesos al casco urbano.

No hay comentarios: