5.10.09

En Youtube...

“UN VECINO CABREADO” (eutorrox, del que ya nos hacíamos eco por un comentario en el foro de la radio municipal), nos hace llegar este enlace a Youtube que, muy gustosamente, reproducimos…




Desde esta página estamos encantadísimos/as de recibir aportaciones externas (críticas o autocríticas) para enriquecer su contenido y aumentar el espectro de realidad que intentamos mostraros.

Próximamente, una nueva campaña propia… estad atentos/as…

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me da verguenza oirlo y verla!!

Anónimo dijo...

lo que se estan perdiendo sus alumnos!! esas criaturas no van a saber nunca como se entra y se sale de un parkin publico!!

Anónimo dijo...

Muchos años han pasado desde que pedaleaba en un triciclo entre esa fuente y ese inconfundible olor a azahar, pasando alrededor de esas personas mayores sentadas en esos bancos viendo como pasaba la gente, disfrutando de esos dias de tranquilidad. Para mi, esa plaza ha sido mi enfancia, adolescencia y ahora mi madurez. Me podran tachar de nostalgico o incluso de viejo, pero de lo que no me podra acusar jamas es de no querer a mi pueblo y de respetar sus tradiciones. Esa plaza era el simbolo del pueblo, el punto de encuentro de mayores y pequeños, el simobolo de la libertad, era la Plaza de la Constitución. Una plaza andaluza en su maximo exponente, su fuente, sus naranjos, sus jardines y ahora..., ahora solo sera una plaza de centro comercial.
Antes de colcluir quisiera aclarar, que esta es solo mi opinion y que no me opongo a la modernidad y al desarrollo, solo que cada lugar tiene su estilo y este precisamente no era el adecuado para este encalado y andaluz municipio, gracias.

Antonio Jose Romero Jimenez

Anónimo dijo...

pobres alumnos,,,, normal que despues digan que el sistema educativo esta mal,,, si ha necesitao opositar durante 30 años y lo ha conseguio pq era ya alcaldesa que si no ni por esas