28.9.09

En el foro de la radio…

Simplemente cortamos y pegamos lo visto hace unos minutos en el foro de Radio Torrox, el cual seguimos habitualmente (como la página municipal o la prensa comarcal y provincial, además de las páginas del resto de partidos o los “pseudo-blogs” de algunos concejales y concejalas), y eso a pesar de la poca actividad con la que cuenta, tal y como ya indica “eutorrox”. Y lo hacemos porque nos ha pasado lo mismo que a este usuario al ir a visitar la web de la emisora municipal.

Sin duda puede tratarse de un “error humano” o hasta de un “despiste”, pero eso el tiempo nos lo va a decir, y nuestra obligación, entendemos, es ponerlo de manifiesto:

Censura en la radio municipal?
por eutorrox el 28 Sep 2009, 12:47
Aunque creo que ya no lo lee ni cristo voy a iniciar un nuevo tema en el foro porque me ha parecido bastante sorprendente entrar en la web de la emisora para buscar algo que me habían comentado que habia sucedido, y darme cuenta de que sencillamente no lo habian colgado.Decian que el viernes 25 el viernes pasado Perez Moreno, que parece que ya habia salido calentito del pleno de la tarde antes, se quedo a gustito en el espacio de entrevista de por la mañana y que itambien tuvo un "rrifirrafe" con un oyente en directo. Pues bien,me meto en "Radio a la carta" y de ese dia solo esta colgado El tanteo (enhorabuena javi por cierto,le das un tono muy ameno).No lo comentaria si no fuera porque ya ha pasado varias veces pero lo de ahora es descarado.Otras veces al ir a volver a escuchar algunas entrevistas del politico que sea pero normalmente del gobierno, IU o PSA) me daba cuenta de que se habian suprimido y cortado algunas partes,y no me lo estoy inventando porque ya lo habia oido antes en directo. ahora se cargan y dejan sin colgar la entrevista entera.Cada dia se habla mas de algunas "manos negras" que ni siquiera son concejales y que controlan los medios municipales y que hasta tienen cosas que decir en la organizacion de la feria y otros eventos del pueblo. Obligan a los trabajadores de la radio a hacer estas cosas? ya he escrito un mail a la radio para que me contesten,espero tener respueta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi nos va! vaya vergunza de politicuchos gobiernan nuestro pueblo. Viva la democracia y la libertad de expresion!