24.9.09

No cuela...

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que este des-gobierno cuatripartito no podía hacer nada porque “la Junta y el Gobierno Central de Zapatero no les daban nada por ser de distinto color político”? “Estos socialistas, que van a por nosotros, probeticos de nosotros, que no nos pueden ni ver…”.

Bueno, ellos/as lo soltaron por ver si “colaba” y nos callaban, sembrando la duda “razonable”, pero ya nos olíamos algo raro simplemente mirando al pueblo de al lado, Nerja, donde gobierna el PP y perciben (como todos los municipios que medio-funcionan) las subvenciones de rigor que se destinan a todas las entidades locales…

Pero claro, una subvención hay que pedirla bien, hay que trabajársela, hay que estar “al loro” y, sobre todo, uno tiene que creerse lo que hace, ponerle pasión e interés… Y desde luego, todas estas cualidades difícilmente se pueden aplicar a esta cuadrilla de ineficaces e inoperantes que ocupan las delegaciones del ayuntamiento de Torrox.

¿A qué viene esta "parrafada"…?

Pues a que acabamos de conocer la resolución de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (BOJA de 11 de septiembre de 2009) en la cual se decide que, entre otros, el Ayuntamiento de Torrox dejará de percibir más de 145.000 euros en materia de subvenciones para actividades de ocio preferentemente dirigidas a jóvenes: estas son la construcción de un ROCÓDROMO, la de un “HALF PIPE” (el medio-huevo de toda la vida, para practicar skate), y la de un PARQUE MULTIAVENTURA en La Granja. Os enseñamos la tabla con los datos:



¿Y por qué han denegado la subvención? ¿Porque Toñi es de Izquierda Unida y la Junta es del PSOE?

Eso les gustaría a ellos/as, para seguir cómodos/as en su cómodo papel de víctimas, de “criaturitas” a los que los demás hostigan… para seguir enmascarando su TORPEZA y, por qué no decirlo ya claramente, su INUTILIDAD en la gestión política.

No, es más simple que todo eso. En la tabla, donde pone “Subsanación”, se refiere a que no les han dado la subvención porque la solicitud, en su día, iba con fallos o incompleta. Esto es algo que suele pasar, todo hay que decirlo, y por eso todas las administraciones, a todos los ayuntamientos (gobierne quien gobierne), conceden un PERIODO DE TIEMPO RAZONABLE para arreglar esos fallos (sumado al tiempo que pasa desde que se pide hasta que se notifica que hay que arreglarlos…).
Y este ayuntamiento que ahora culpará a los técnicos, para variar (siempre hay alguien a quien pasarle la pelota y que pague el pato), ha dejado pasar el tiempo porque igual ni se han enterado de que esos fallos existían… O igual hay otra explicación, y es que les vino muy bien en su día “vender la moto” de que estaban trabajando en esos proyectos, para salir en los periódicos que les bailan la copla o las páginas web que se crean ellos mismos, pero luego no les interesaba demasiado o no querían tirar para adelante con ellos.

PORQUE NO LES IMPORTAMOS, QUE NO SE ENGAÑE NADIE…

PORQUE LES DAMOS IGUAL cuando no es época de elecciones, y esto viene a sumarse a otras cosas que les han dado igual pero que se hartaron de vender en sus surrealistas programas electorales…

Y ahora la pregunta es, ¿qué vamos a hacer al respecto los jóvenes y las jóvenes de Torrox? Porque ya empieza a no valer cruzarse de brazos y estarse calladitos/as… Ya no.


(La resolución completa. Pincha para ampliar):


1 comentario:

LAURA dijo...

ESTO ES LO CONTAMOS LOS JOVENES PARA LA SEÑORA ALCALDESA Y SU EQUIPO DE FLOJOS!