12.10.10


CINISMOS Y PISCINAS

En el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento volvimos a asistir al clásico espectáculo circense y fuimos testigos de algunos nuevos ejemplos de CINISMO, esos a los que ya nos tienen acostumbrados los miembros de esta cuadrilla de des-gobernantes municipales de IU, PP y PSA… Nada nuevo, de acuerdo, pero no podemos dejar de llamar la atención sobre una de las salidas de tiesto de los señores Pérez Moreno y Pérez García.

Esta vez, relativa a la PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA, al parecer el único “carro de batalla” (bueno, unido al Teatro) con el que estos señores y señoras cuentan para atacar al PSOE y su anterior etapa de gobierno cuando no tienen otra cosa de la que hablar, algo lógico cuando no cuentan con NINGUNA GESTIÓN PROPIA QUE DEFENDER Y QUE PONER EN VALOR FRENTE A LA CIUDADANÍA DE ESTE PUEBLO.

“Los Pérez” se atrevieron a calificar la reforma de la piscina como un “trofeo” (dicho en tono de ofensa en su boca) que los y las socialistas habíamos dejado en La Granja, acusándonos de haber “roto algo que estaba perfectamente para volver a hacer algo encima…”, de habernos cargado una instalación que estaba en uso y que la gente disfrutaba, causando un perjuicio a los torroxeños y torroxeñas… pero, y casi lo que es peor, presumiendo de que el actual gobierno había tenido que “arreglar el asunto por ellos mismos, sin buscar ayuda económica de fuera”. Esto último es especialmente GRAVE: si un gobierno no es capaz de patearse despachos, de quemar teléfonos buscando recursos, acuerdos, convenios y euros, es mejor que se quede en su casa haciendo ganchillo. Además es MENTIR y con descaro: la financiación de esta instalación ya estaba asegurada gracias a un Plan Especial de Dotación de Infraestructuras gestionado anteriormente.

Aunque… un momento… eso que decían de la piscina ¿no os suena de algo? Destrozar una infraestructura gastando dinero innecesariamente… dejar un “trofeo”… causar perjuicio a los habitantes y visitantes del pueblo… CLARO… SEGURAMENTE ESTABAN HABLANDO SIN DARSE CUENTA DE LA OBRA, SU INCOMPARABLE OBRA DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, UNO DE LOS MAYORES DESPROPÓSITOS E INUTILIDADES DE LA HISTORIA RECIENTE DE TORROX!! O no, no queremos ser malpensados… PROBABLEMENTE SE ESTABAN REFIRIENDO AL PASEO MARÍTIMO DE FERRARA, donde por mucho que te esfuerces, eres incapaz de encontrar dos soletas que estén bien pegadas la una con la otra, o donde a poco que descascarilles una farola de la balaustrada te das cuenta de que son las mismas que ya había colocadas, pero repintadas con un gusto pésimo!!

En cualquier caso, y para que nuestros queridos des-gobernantes vean que estamos muy interesados en seguir el avance de esta (otra más) fantástica gestión, os mostramos la evolución que ha tenido en prensa (en su “periódico amigo”), y desenmascaramos UNA VEZ MÁS, cómo nos venden una moto de la que no tienen ni las ruedas… Un año vendiendo el tema, vendiendo HUMO:


NOVIEMBRE DE 2009

El Ayuntamiento de Torrox da luz verde a la terminación de la piscina cubierta, que estará para el verano

(…) En principio, el plazo de ejecución de estos trabajos, una vez que sean adjudicados a comienzos del próximo año, es de unos cinco meses, por lo que se prevé que la piscina de Torrox pueda reabrir sus puertas para la próxima temporada estival. Sigue leyendo pinchando AQUÍ.

**********************

ENERO DE 2010

Las obras de la piscina cubierta de Torrox no estarán listas hasta septiembre

(…) De esta forma, resulta prácticamente imposible que las instalaciones puedan reabrir para este próximo verano, con lo que las obras no estarían listas hasta septiembre de este año, según reconoció ayer a este periódico el concejal de Urbanismo, José Luis Pérez Moreno (IU), quien lamentó las enormes molestias que se le están ocasionando a los vecinos de Torrox, especialmente a la población juvenil.
Sigue leyendo pinchando AQUÍ.

**************************
SEPTIEMBRE DE 2010

La piscina cubierta estará lista en este mes y será 100% ecológica

La nueva piscina cubierta y climatizada de Torrox está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, después de cuatro años de obras, paralizaciones y problemas administrativos. La empresa adjudicataria de los trabajos para concluir la cubierta y la instalación de los sistemas de calefacción del agua con biomasa, Chirivo S. L., está ya en el recta final de su ejecución, de manera que se prevé que para finales de este mes de septiembre o principios del próximo mes de octubre pueda estar terminada la obra (…). Sigue leyendo pinchando AQUÍ.
***********************
POR CIERTO... no dejeis de mirar al individuo bajo la flecha amarilla en la foto. No sabemos si al final se tiró o no, se admiten apuestas.

No hay comentarios: