6.4.11




El Ayuntamiento de Torrox desvía el dinero de la promoción turística a las tilapias de Pérez.


La concejala del PSOE, Rocío Ariza, ha criticado que “en un momento económico como el actual el Gobierno municipal de la espalda al sector turístico para financiar los inventos del concejal de Turismo


El tripartito, integrado por Izquierda Unida, Partido Popular y Partido Andalucista, ha decidido destinar parte de las transferencias que anualmente realiza al Patronato Municipal de Turismo al pago de las aportaciones del proyecto de las tilapias correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011.

La concejala del PSOE, Rocío Ariza, ha explicado que este acuerdo pone en evidencia dos cuestiones importantes sobre la forma de gestionar el Ayuntamiento de Torrox de los partidos que actualmente están al frente del mismo.
Por un lado, ha dicho, “algo que no es nuevo y es su pésima capacidad de gestión en la que continuamente están pasando dinero de un sitio a otro para ir saliendo del paso, pero sin ningún tipo de programación que les permita como tienen que ir afrontando los gastos”.

Por otro lado, ha explicado la edil socialista, “está lo que nos parece si cabe todavía más grave”. En este sentido, Ariza ha explicado que “a los socialistas nos parece inadmisible que en estos momentos el equipo de gobierno y especialmente el área de Turismo que dirige, José Pérez, de la espalda a nuestro sector turístico para garantizar la financiación de uno de sus inventos”. Al respecto ha añadido que “el sector turístico necesita ahora más que nunca que las administraciones públicas hagan todos los esfuerzos que estén en su mano para promocionar nuestro destino y es precisamente en este momento cuando el Ayuntamiento decide destinar el dinero del Patronato de Turismo a financiar la cria de tilapias, algo que hasta el momento no ha aportado ningún beneficio a los torroxeños y torroxeñas”.

No hay comentarios: