18.4.11



Jóvenes de Torrox participan en un taller de orientación laboral y técnicas de búsqueda de empleo organizado por JSA

El secretario general de JSA en Torrox, Lauren Salvatierra, ha manifestado que “los socialistas trabajamos día a día para facilitar a nuestros vecinos y vecinas la incorporación al mercado de trabajo”

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Torrox ha realizado durante los dos últimos fines de semana un taller de orientación laboral y técnicas de búsqueda de empleo.
El secretario general de Juventudes Socialistas en Torrox, Lauren Salvatierra, ha explicado que “se trata de un proceso formativo dirigido a mayores de 16 años en el que se abordarán cuestiones como el autoconocimiento, orientación curricular, circunstancias del mercado de trabajo y técnicas de búsqueda de empleo”.

Salvatierra, ha explicado que “ante las circunstancias del mercado de trabajo es importante que los jóvenes contemos con la mejor formación y orientación posibles”. En este sentido ha añadido que “los socialistas queremos ayudar a nuestros vecinos y vecinas en todo lo que sea posible, sobre todo, en los asuntos que más les preocupa entre los que está el acceso al empleo”. Por ello, ha añadido, “hemos organizado este taller en el que hemos ofrecido el conocimiento en cuestiones elementales en la búsqueda de empleo para que los jóvenes torroxeños cuenten con todas las herramientas posibles a la hora de realizar una entrevista de trabajo o participar en un proceso selectivo”.

Salvatierra ha añadido que “mientras otros han dedicado cuatro años a utilizar los medios públicos de nuestro Ayuntamiento a favorecer la situación laboral de amigos, simpatizantes y familiares, los socialistas trabajamos para ofrecer a todos los torroxeños y torroxeñas las herramientas a nuestro alcance para facilitar su incorporación al mercado laboral”.

No hay comentarios: