30.5.12


El Ayuntamiento homenajea a Raúl Baena como autor del primer gol de un torroxeño en Primera División


El alcalde y el concejal de Deportes le hicieron entrega de la distinción en el Torneo de Fútbol Base que lleva el nombre del futbolista españolista

El Ayuntamiento de Torrox, a través del alcalde Francisco Muñoz y el concejal de Deportes, Juanma Cortés, rindió ayer homenaje al jugador del R.C.D. Español, Raúl Baena, como primer torroxeño que consigue un gol en la Primera División del fútbol español.

El jugador españolista consiguió su primer tanto en la máxima categoría del fútbol español en enero de este año en el partido que enfrentó a su equipo frente al Granada, y los responsables del Gobierno municipal quisieron aprovechar ayer su presencia en el torneo de fútbol base que lleva su nombre para hacerle esta distinción.

El concejal de Deportes, Juanma Cortés, ha manifestado que “para los torroxeños y las torroxeñas es un orgullo la trayectoria deportiva de Raúl, un joven que nació en nuestro municipio, inició su trayectoria deportiva en la Escuela de Fútbol Faro de Torrox, y que se ha convertido en un ejemplo de entrega, constancia y humildad”.
Cortés ha aprovechado la ocasión para felicitar igualmente a la Peña Raúl Baena como organizadores del torneo de fútbol base que se disputó ayer en el campo de fútbol de San Roque y en el que participaron algunos de los mejores equipos de Andalucía en categoría benjamín y alevín.
Por su parte, Raúl Baena entregó a los representantes municipales una de las camisetas que ha utilizado esta temporada en el fútbol profesional. El edil de Deportes ha manifestado que “la camiseta del jugador torroxeño lucirá en un lugar destacado de las instalaciones municipales”.

No hay comentarios: