4.5.12



El Ayuntamiento trabaja conjuntamente con los empresarios de playas en iniciativas para mejorar los servicios de temporada

El alcalde y la concejala de Playas se han reunido con los empresarios del sector para adoptar novedades que mejoren la imagen turística del municipio durante el próximo verano

El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz y la concejala de Turismo, Mari Ramírez han mantenido una reunión con los concesionarios de los servicios de temporada en las playas del municipio y con los representantes de la Asociación de Empresarios de Playa para consensuar las medidas que se van a adoptar para el inicio de la temporada.

Mari ha manifestado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando ya para poner en marcha todos los servicios de nuestras playas y mejorar en la medida de lo posible el dispositivo de años anteriores de forma consensuada con los empresarios del sector que son los que conocen de primera mano las necesidades de los usuarios de nuestras playas”.

Ramírez ha explicado que “desde el Gobierno municipal hemos planteado a los empresarios del sector la unificación de la estética de sus instalaciones y de los precios, para conseguir un mejor servicio a los turistas y usuarios de las playas, mejorando la imagen que ofrecemos como destino turístico”. La propuesta, según ha dicho Ramírez, ha tenido una buena acogida entre los empresarios que ahora la van a abordar internamente para concretarla en una nueva reunión con el Ayuntamiento.
En la reunión también se ha planteado la posibilidad de reubicar algunos servicios, de acuerdo con las necesidades detectadas por los propios empresarios, para dar respuesta a la demanda que se produce en cada uno de los accesos a las playas.

También ha recordado que el Ayuntamiento aprobó hace varias semanas el Plan de Playas para esta temporada, algo sobre lo que también informaron al sector empresarial.
Asimismo, ha anunciado que durante los fines de semana de este mes de mayo ya estarán abiertos los módulos de aseo del paseo marítimo a lo que se irán incorporando el resto de servicios en las playas a medida que vaya aumentando la demanda.

No hay comentarios: