25.2.12

El Ayuntamiento regalará publicidad en la Radio Municipal a las empresas que generen empleo

El concejal de responsable de Radio Torrox, Juanma Cortés, ha explicado que “queremos utilizar todos los medios al alcance del Ayuntamiento para promocionar a nuestras empresas e incentivar la creación de empleo”

El Ayuntamiento va a poner en marcha una iniciativa a través de la emisora de radio municipal, Radio Torrox FM, para promocionar a las empresas del municipio e incentivar la creación de empleo.

La propuesta consiste en regalar una campaña de publicidad de un mes por cada trabajador que contraten las empresas del municipio, siempre que los contratos tengan una duración mínima de tres meses. También se promocionará el autoempleo con una campaña de tres meses gratuita por la creación de una empresa.

El concejal responsable de Radio Torrox, Juanma Cortés, ha manifestado que “el Ayuntamiento tiene que poner todos los medios con los que cuenta al servicio para dinamizar la actividad de nuestras empresas y promocionar su actividad a la vez que trabajamos en nuevas iniciativas para incentivar la creación de empleo”. “Por ello, ha dicho, hemos decidido que Radio Torrox también se implique en estos objetivos y ayude desde las ondas a promocionar a nuestras empresas premiando con una campaña publicitaria a aquellas que generen nuevos puestos de trabajo”.

Por su parte, el concejal de Empleo y Comercio, Lauren Salvatierra, ha dicho que la propuesta incluye otras acciones para promocionar la economía local y la actividad empresarial en el municipio. Al respecto ha explicado que “hemos diseñado un calendario de promoción de nuestras empresas y de los productos autóctonos de nuestro municipio”. Estas campañas promocionales se realizarán por zonas fomentando las compras en el comercio tradicional, el consumo en la hostelería de nuestro municipio o los productos autóctonos derivados de la agricultura torroxeña o de la actividad artesanal en el municipio. El edil de Comercio ha añadido que tenemos pendiente reuniones con diferentes representantes del sector comercial, empresarial y turístico para concretar dicho calendario.

No hay comentarios: