10.7.09


El PSOE ha entregado a la ONG "AMIGOS DE ANZALDO" el dinero que le corresponde a su Grupo Municipal por la subida salarial que está aplicando el equipo de gobierno.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox ha entregado hoy a la asociación “Amigos de Anzaldo” un talón con 390 euros para sus actividades solidarias.
De esta manera, el PSOE rechaza la subida salarial que está aplicando el Gobierno municipal liderado por Izquierda Unida, que incumple en Torrox la medida de congelación salarial ante la crisis que su organización aplica en otras entidades en las que gobierna como la Diputación Provincial de Málaga o la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.
Esta cantidad corresponde a la subida que se ha aplicado entre enero y mayo a las percepciones por asistencia a plenos y comisiones de los concejales del PSOE y que corresponden al Grupo Municipal Socialista.

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox y parlamentaria andaluza, María Estrella Tomé, ha manifestado tras la entrega del talón a Amigos de Anzaldo que “de esta manera los concejales del PSOE rechazamos la actitud cínica e hipócrita de la alcaldesa de Torrox, Toñi Claros, que ha estado durante dos años presumiendo de su austeridad pero que no duda en subirse el sueldo sin tener en consideración las dificultades económicas de muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

Tomé ha recordado que “Izquierda Unida está aplicando la congelación salarial a cargos públicos en aquellas instituciones en las que gobierna como la Diputación Provincial o la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, pero en Torrox van por libre, y al igual que incumplen los acuerdos regionales de su partido y pactan con el PP, se saltan las medidas ante la crisis económica y se suben el sueldo”.

No hay comentarios: