28.7.09


Mañana, mañana… (1)

Os recordamos que mañana MIÉRCOLES 29 tendrá lugar el TORNEO DE VOLEY-PLAYA de Juventudes Socialistas de Torrox en las instalaciones de la “Zona Deportiva de Ferrara” (junto al Hotel Riu).

Las inscripciones POR PAREJAS (aprovechamos para aclarar que, por supuesto, pueden ser parejas MIXTAS), las podréis formalizar en el Pub Bolero durante y hasta el día de hoy, martes, y mañana en el mismo lugar del Torneo y justo hasta antes de empezar… También podéis escribirnos a nuestro correo corporativo psoetorrox@gmail.com y solicitar la inscripción en Word para llevarla ya rellena…

El precio por pareja es de 8 euros (4 cada uno/a) y que eso implica un regalo seguro a cada participante y consumiciones gratuitas después de cada partido. Eso al margen de los premios y trofeos para los semifinalistas y finalistas, claro.

Aprovechamos para aclararos que ha habido algunos cambios con respecto al post de este mismo blog, el de la semana pasada, y con respecto a las bases que se pueden leer en el formulario de inscripción, y son relativos por ejemplo al premio de los balones promocionales de la Federación Española de Voley que, lamentablemente, no han podido estar disponibles para la fecha (el verano no respeta ni a Correos…) y que han sido sustituidos por otros de competición, aunque de calidad superior, todo hay que decirlo.

Otro de ellos es relativo al horario y es que, por problemas con la iluminación de las instalaciones el Torneo tendrá lugar por la tarde en lugar de por la noche, como era la primera intención. También se ha decidido suprimir la "zona de barbacoas" por problemas logísticos.

Por lo demás todo sigue igual: buena música de ambiente y una barrita con refrescos a precios escandalosamente económicos estarán a vuestra disposición a partir de las 4 a 4.30 de la tarde, y empezaremos a jugar cuando el calor apriete menos, a eso de las 6. Así que no tenéis excusa: buscad a vuestra pareja y pasad con nosotros y nosotras una buena tarde de playa y deporte…

Mañana… o “pasao”… o el otro… (2)

Que eso es lo que habrá pensado nuestro “fantástico” concejal de Urbanismo, el irrepetible José Luís Pérez Moreno (IU), a la hora de volver a retrasar el desarrollo de las viviendas de VPO del “Barranco del Puerto” (Cerro Lagos), volviendo a “cagarla” POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA, a pesar de que ayer en Radio Torrox se llenaba la boca diciendo que “ahora sí… ahora no va a haber ningún problema y se van a sacar por fin adelante”. Eso sí, dos años y pico después, claro…

Pues bien, a pesar de que se vanagloriaba de que un 50% del cupo de viviendas iban a estar reservadas para JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS (el otro 50% en régimen general, aunque también podrían optar los y las jóvenes a ellas), un nuevo error e incapacidad política han hecho que hoy mismo la Mesa de Contratación que iba a sacar adelante el tema lo haya dejado sobre la mesa, teniendo además ahora que indemnizar con dinero público (nuestro) a las empresas que se han presentado, por las molestias ocasionadas (para nada) a la hora de presentar la documentación.

TERCER INTENTO FALLIDO, amigo Pérez Moreno. TERCER INTENTO FALLIDO, señora alcaldesa de Torrox… y mientras, los y las jóvenes de Torrox siguen esperando que espabilen de una vez y les ofrezcan una solución para poder acceder a una VIVIENDA DIGNA. Esa que prometían cuando nos engañaban a todos y todas en campaña electoral, o lo pretendían al menos, porque el plumero ya se les empieza a ver. Y bastante…
Os animamos desde aquí, por supuesto, a que os movilicéis y os unáis a nosotros y nosotras (por supuesto lo haremos, no cabe duda, desde JUVENTUDES) a la hora de expresar vuestras quejas a este equipo de des-gobierno que está haciendo auténtica “historia” (de la de olvidar).

No hay comentarios: