21.9.10

El PSOE critica las molestias de las obras en el entorno de los centros educativos

El Grupo Municipal Socialista ha criticado las molestias que las obras que se están realizando en la calle Isaac Albéniz está ocasionando a la comunidad educativa del CEIP Mare Nostrum y del IES Jorge Guillén.

El concejal del PSOE, Manuel Guerra, ha dicho que “esta situación demuestra una vez más las formas de hacer las cosas del Gobierno de IU y PP en Torrox, que con su improvisación y descontrol, convierten una obra en un problema para los torroxeños y torroxeñas”.

Guerra ha insistido en que “si las obras se hubieran realizado durante el periodo estival, en estos momentos, la comunidad educativa de ambos centros escolares, en definitivas, nuestros hijos e hijas, no tendrían que soportar las molestias que están ocasionando los trabajos ni asumir los riesgos que una obra como esta supone en un entorno como el de la calle Isaac Albéniz”. “Parece mentira, ha añadido, que Teodoro Ruiz, educador y vecino de la zona, trate de minimizar esta situación y se limite a reprochar al AMPA del Colegio su decisión de hacer público su malestar por lo que está ocurriendo”.

El edil del PSOE ha dicho al concejal de Educación que ya basta de echar la culpa de todo lo que ocurre a las obras del Teatro y ha manifestado que “los únicos responsables de los problemas que están ocasionando las obras son los concejales y concejalas del Gobierno municipal, que no son capaces de hacer ni una en tiempo y forma”. Al respecto ha dicho que “Teodoro Ruiz es el responsable de las obras del Teatro desde hace más de tres años por lo que tiempo ha tenido desde entonces en gestionar la acometida de luz del edificio y si no lo ha hecho es porque al igual que sus compañeros de gobierno es un incompetente que en lugar de asumir sus responsabilidades trata de callar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio para que no hablen de sus problemas”.