10.9.10


LA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PSOE-MÁLAGA CELEBRÓ AYER UN ENCUENTRO EN TORROX COMO SEÑAL DE APOYO Y RESPALDO AL TRABAJO REALIZADO POR EL GRUPO MUNICIPAL, ABRIENDO EL CAMINO HACIA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011.

El secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, destacó ayer en la rueda de prensa previa a la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE celebrada en Torrox que “para recuperar el rumbo, para recuperar la ilusión, Torrox necesita un gobierno fuerte y coherente, de amplio respaldo social”. “Fuimos la lista más votada en las pasadas elecciones municipales. Volveremos a serlo, porque Torrox quiere ese gobierno fuerte.

Continuó Heredia afirmando que “un gobierno fuerte socialista para garantizar un liderazgo en esta situación económica complicada. Torrox necesita un gobierno con mayoría. Torrox debe tener un gobierno que defienda los intereses generales y no los intereses partidistas de los grupos que lo compongan. La mayoría socialista del municipio debe ser la base de un gobierno local con liderazgo”, ha subrayado.

Volver a gobernar Torrox

“Celebramos hoy nuestra ejecutiva provincial en Torrox, un municipio que volverá a ser gobernado por el PSOE tras las próximas elecciones municipales de mayo. Respaldamos en trabajo de nuestro compañero Francisco Muñoz y de la militancia de Torrox, quienes han sabido realizar una oposición constructiva y leal con el municipio. No han cesado de defender los intereses generales de los vecinos fiscalizando la labor de un gobierno antinatura, sin más puntos en común que la lucha por el poder” ha destacado Heredia.

Componenda política

“Casi cuatro años de parón municipal. De proyecto sin rumbo, de una componenda política que la sociedad de Torrox no quiere porque no fue eso lo que expresó en las urnas. De la mano de este gobierno actual, donde el PP ha impuesto su sello de descontrol y despilfarro, Torrox vive en una permanente inestabilidad política, con un cúmulo de grupos que están gobernndo el municipio con idelogías contrapuestas” ha manifestado el líder socialista.

Rajoy y Arenas en Torrox

“El PP se trajo a Torrox a sus líderes peores valorados, Rajoy y Arenas, los cuales seguro que escucharon de la gente de Torrox el desastre de gestión del PP dentro del gobierno municipal. En todas las áreas que gobiernan han demostrado una gestión caótica que han ocasionado serios problemas a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. El PP no puede pretender ahora hacer borrón y cuenta nueva cambiando la foto del cartel electoral, ya que los que están detrás de la foto son los mismos que han contribuido al desastroso balance de gobierno de estos últimos años” ha afirmado.

“La dirección provincial del PSOE viene a Torrox a respaldar un proyecto que significa que frente al actual gobierno de intereses particulares, los socialistas proponemos un gobierno que defienda el interés general. Frente a un gobierno débil que retrasa decisiones importantes para la economía y el empleo de Torrox, un gobierno fuerte socialista de carácter integrador que representa la verdadera realidad social y política de Torrox. Frente a candidatos débiles, con escaso respaldo político, el PSOE propone un candidato experimentado, reivindicativo y resolutivo acompañado de un equipo cercano a la gente” ha destacado.

Documento estratégico

“Del documento que hoy aprobaremos quiero destacar su apuesta por el empleo y la economía. Por la industria turística, por su ambición en la captación de inversiones, pero por su preocupación por impulsar desde el ayuntamiento medidas para favorecer la reactivación económica, con nuevas ideas, con especial preocupación por los jóvenes o los trabajadores del sector de la construcción. Quiero recordar que los gobiernos socialistas han impulsado proyectos en Torrox que han dado trabajo, proyectos de los planes de inversión local y planes de la Junta a los que el PP no apoyó en el Parlamento, no apoyó esos puestos de trabajo. Sólo en Torrox estas inversiones han alcanzado en un año los 5,3 millones de euros” ha concluido Heredia.

Francisco Muñoz


Por su parte, el secretario general del PSOE de Torrox, Francisco Muñoz, ha querido agradecer a la Comisión Ejecutiva Provincial su apoyo a la militancia socialista del municipio. “Queremos devolver la ilusión a los torroxeños y torroxeñas en este periodo de especiales dificultades por la situación de falta de confianza que por la falta de actuación del gobierno dispar de la derecha del PP y de IU, que no han respetado la decisión mayoritaria de los votantes de este municipio. El PSOE es la fuerza más votada de Torrox y no tengáis la menor duda que daremos muchas satisfacciones y lograremos el compromiso de lograr una mayoría aún más amplia”.

“Tenemos varios ejes en nuestro periodo de precampaña, con una atención prioritaria al sector turítico, una asignatura prioritaria como fuente fuente principal de ingresos y se sustento de la economía municipal. Debemos romper la estacionalidad del sector turítisco, reformular nuestra oferta y facilitar la construcción de nuevos hoteles. Debemos poner en valor nuestros recursos naturales e históricos son elementos que queremos impulsar desde el trabajo que realizamos los socialistas de Torrox. También animar a nuestros emprendedores” ha destacado Muñoz.

“De igual forma, la principal playa del municipio, la playa de Ferrara, tiene el compromiso del PSOE para hacer todo aquello que podamos en contacto con el Gobierno de España para darle la solución definitiva. También apostaremos por el turismo de golf, el turismo deportivo y el inicio del futuro puerto deportivo”, ha agregado.
Por último, también será una prioridad para los socialistas “el cuidado por el medio ambiente, el conectar el municipio con la capital de la provincia, especialmente su Puerto y su Aeropuerto, mejorar la calidad de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento e impulsar medidas para el empleo que fomenten el reciclaje de los empleados de la construcción de nuestro municipio”.

Por su parte, la presidenta del PSOE malagueño, Magdalena Álvarez, ha destacado que la Comisión Ejecutiva Provincial se ha reunido en Torrox para apoyar el trabajo de Francisco Muñoz , “la mejor persona que aporta las ideas para el futuro de Torrox y que está continuamente trabajando para crear un futuro de progreso en este municipio”.

“La calidad de los sectores, como el turismo, es importante y romper la estacionalidad, tal y como ha señalado Paco, es una prioridad para los socialistas. Los socialistas de Torrox vamos a seguir decidiendo el futuro de este municipio, siendo un primer paso la puesta en marcha del Foro del Litoral, cuyas prioridades estableceremos en la reunión de esta tarde”, ha concluido.

No hay comentarios: