22.9.10


El PSOE de Torrox exige a Costas una actuación inmediata en la playa de Ferrara

El secreterario general del PSOE en Torrox, Francisco Muñoz, se reunió el martes en Madrid con representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El secretario general del PSOE de Torrox, Francisco Muñoz, acompañado por el diputado nacional, Daniel Pérez, se reunió el pasado martes 21 con representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para analizar la situación de la playa de Ferrara y las acciones que se van a acometer en la misma.

Muñoz ha exigido a los representantes ministeriales una actuación inmediata para garantizar la estabilidad de la playa más emblemática del municipio torroxeño.
El político torroxeño ha manifestado que “para el PSOE es fundamental acabar de una vez por todas con la provisionalidad de la playa de Ferrara”. En este sentido, ha dicho que “para los socialistas son prioritarias las acciones que permitan iniciar cuanto antes la recuperación definitiva de la playa”.

Muñoz ha añadido que los socialistas queremos reformular nuestro destino turístico para luchar contra el enemigo del sector que es la estacionalidad, aprovechando las bondades de nuestro clima. Por ello, ha dicho, “es fundamental contar con las playas en perfecto estado y es necesario garantizar el futuro de la playa de Ferrara y la actividad turística que gira en torno a ella, así como, el futuro de los nueve kilómetros de litoral con los que cuenta nuestro municipio”.

No hay comentarios: