5.3.12


El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía desarrollarán un programa de información a las empresas a través de Radio Torrox

El concejal de Comunicación, Juanma Cortés, ha señalado que “se trata de otra iniciativa en la que queremos aprovechar nuestra emisora municipal para fomentar la economía local”

El Ayuntamiento de Torrox y el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Torrox perteneciente a la red Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía, van a ofrecer cada martes a partir de mañana 6 de marzo un programa informativo en Radio Torrox con contenidos de interés para el mundo de la empresa.

Se trata de un espacio en el que se informará a los oyentes de la emisora municipal información sobre los incentivos y ayudas a los que pueden optar las empresas, información de actualidad empresarial, publicación de normativas que afectan a las empresas o recursos disponibles para el sector.
Cada martes personal especializado de la red Andalucía Emprende, a través del CADE de Torrox, participará en un programa específico de información de interés para el mundo de la empresa en el que además de tratar los asuntos que ellos consideren de interés atenderán las sugerencias o peticiones que hagan los oyentes.

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha explicado que “se trata de otra iniciativa en la que ponemos los medios al alcance del Gobierno municipal, en este caso Radio Torrox, al servicio del sector empresarial para tratar de ayudar a nuestros empresarios y empresarias a conocer una información que les puede resultar muy útil en la gestión de sus negocios”.
Cortés ha apuntado que “el CADE cuenta con dos centros en nuestro municipio, es accesible a través de internet y ahora también estará presente cada semana en la programación de Radio Torrox”. Por ello ha animado a todos los empresarios y empresarias del municipio a que sigan este espacio radiofónico y participen en el mismo con sugerencias o preguntas que puedan ser de su interés.

Juanma ha recordado que “hace unos días anunciamos otra iniciativa para ayudar al sector empresarial de nuestro municipio regalando un mes de publicidad por la contratación de un trabajador en una empresa del municipio o por la creación de una nueva empresa”. Al respecto ha añadido que “desde el Gobierno municipal seguimos trabajando día a día en iniciativas para ayudar al sector empresarial, sin distinciones de ningún tipo, ya que es el camino para incentivar la economía local y el mercado de trabajo en el municipio”.

No hay comentarios: