16.12.11



La Concejalía de Igualdad congrega a las asociaciones de mujeres del municipio en un encuentro previo a la Navidad

Mari Ramírez, ha destacado “la participación de los cinco colectivos de mujeres del municipio en todas las actividades que se desarrollan en el municipio”

Las asociaciones de mujeres del municipio de Torrox participaron en la tarde de anteayer en un encuentro previo a las fiestas navideñas promovido por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento torroxeño.

En esta actividad participaron las asociaciones de mujeres La Almedina, La Carraca, Virgen del Carmen, San Roque y Unica.

Cada colectivo aportó un producto navideño para una merienda que compartieron todas las asistentes. Durante la tarde se realizaron numerosas actividades como juegos populares y modernos o la interpretación de villancicos a cargo de la Asociación La Almedina con sus zambombas y panderetas.

Mari ha destacado esta actividad “ya que permitió compartir una tarde intensa entre todos los colectivos de mujeres que desarrollan su actividad en el municipio, algo que nos sirve para estrechar las relaciones entre estas asociaciones y compartir iniciativas y experiencias”. Ramírez ha destacado la labor que realizan estas asociaciones “que participan activamente en la vida social y cultural de nuestro municipio y están siempre que se les requiere para impulsar o desarrollar cualquier actividad”.

La edil de Igualdad ha añadido que “este tipo de encuentros son muy importantes para seguir impulsando el tejido asociativo entre las mujeres de nuestro municipio”.

No hay comentarios: