28.7.11




Concluye un curso de formación como monitor deportivo en el que han participado 15 jóvenes torroxeños

El concejal de Formación y Empleo, Lauren Salvatierra, insistió tras la clausura del programa que “la formación es una de las claves en el acceso al mercado de trabajo y por ello apostamos desde el Gobierno municipal”



Nuestro concejal de Formación y Empleo, Lauren Salvatierra, ha clausurado un curso de formación de Monitor Deportivo en el que han participado 15 jóvenes desempleados del municipio torroxeño.

El proceso formativo, que ha tenido una duración de 320 horas, ha contado con un periodo de formación teórico y otro práctico además de dos módulos de Orientación Laboral y Medio Ambiente y el módulo correspondiente de Protección de Riesgos Laborales.

Los alumnos han podido poner en práctica los conocimientos adquiridos en las Escuelas Lúdico-Deportivas que organiza el Ayuntamiento de Torrox en las que han participado activamente.

Salvatierra ha destacado la importancia de estas labores formativas “ya que la formación es una de las claves en el acceso al mercado de trabajo. Por ello, desde el Gobierno municipal estamos trabajando de forma coordinada con otras instituciones en diseñar un plan de formación para el empleo que se ajuste a las necesidades del mercado laboral en nuestro municipio”.

No hay comentarios: