14.7.11


Trabajaremos para la obtención de nuevos distintivos de calidad para las playas del municipio

La concejala de Playas del PSOE, Mari Ramírez, ha explicado que “el primer objetivo del nuevo Gobierno ha sido la puesta a punto de nuestras playas en un tiempo record, sin dejar de lado la planificación del trabajo a medio plazo”



La concejala de Playas del Ayuntamiento de Torrox, Mari Ramírez, ha informado que en el primer mes al frente de la Concejalía “hemos centrado todos nuestros esfuerzos en la puesta a punto de nuestras playas para el inicio de la temporada de verano, algo que pese a las circunstancias en las que hemos encontrado el Ayuntamiento, hemos conseguido en un tiempo record”.

La edil de Playas ha añadido que para el nuevo Gobierno municipal la adecuación de los servicios turísticos, la seguridad y la limpieza han sido objetivos prioritarios en estas primeras semanas de trabajo.
Ramírez ha añadido que “una vez que hemos puesto a punto todos los servicios de temporada, el objetivo es cuidar que estos funcionen perfectamente, dando a los usuarios de nuestras playas una atención propia de un destino turístico de primer nivel.Tenemos que conseguir entre todos que el nivel de satisfacción de las personas que visitan nuestro municipio sea el más alto posible, como una de las medidas para el impulso del sector”.

Sobre la planificación del trabajo a medio plazo la edil socialista ha dicho que “desde el Gobierno ya estamos trabajando en nuevos objetivos. Evidentemente el primero de ellos es seguir coordinando con el Gobierno de España las actuaciones necesarias para realizar la estabilización de nuestras playas, así como, la ejecución de las infraestructuras que vengan a completar la ordenación de nuestro litoral”. Entre los objetivos de la Concejalía de Playas, Ramírez ha apuntado igualmente “un plan de trabajo para conseguir nuevos distintivos de calidad para nuestras playas como la Q de calidad, aunque para ello en primer lugar, tenemos que garantizar la calidad de los servicios que tenemos”. “Los socialistas, ha añadido, optamos por centrar nuestros esfuerzos en estas cuestiones y no en celebrar actos protocolarios, que también pueden ser importantes pero menos”.

No hay comentarios: