19.7.11

El Ayuntamiento de Torrox abrirá el Teatro Municipal una vez cumpla todos los requisitos legales para ello


El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, ha manifestado que “estamos ultimando trámites imprescindibles como el plan de evacuación o los permisos para contratar el suministro eléctrico”


El Ayuntamiento de Torrox está ultimando los trámites administrativos para la apertura del Teatro Municipal, cuyas obras han concluido recientemente.


Actualmente está pendiente de la conclusión del Plan de Evacuación, que tiene que entregar la empresa responsable de las obras y de la contratación del suministro eléctrico, para lo que el pasado viernes se recibió la autorización correspondiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, ha explicado que “una vez contemos con todos los requisitos legales procederemos a la apertura oficial del Teatro Municipal. La responsabilidad del Gobierno impide que unas instalaciones de esta magnitud se puedan abrir al público sin cumplir cuestiones tan importantes para la seguridad como el Plan de Evacuación. Los políticos tenemos que trabajar para solucionar problemas en la administración públicas no para crearlos como han venido haciendo nuestros antecesores en el Ayuntamiento”.

Sobre la visita del pasado viernes del Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, Muñoz ha dicho que “agradecemos al Consejero que haya atendido en tan breve espacio de tiempo la invitación que le hicimos a visitar nuestro municipio, una vez tomamos posesión al frente del Ayuntamiento”. Al respecto ha añadido que “desde el actual equipo de Gobierno nos planteamos recuperar las relaciones institucionales con todas las administraciones públicas, sean del color que sean, ya que la colaboración en este sentido es fundamental para dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, si te parece dejadlo cerrado, total ha salido regalado. Vaya vaya, estos socialistas quieren hacer lo blanco negro. En el mes que lleváis aún no nos habéis devuelto la ilusión. ¿Para cuando? Haber si teneis la delicadeza de publicar este comentario. Sería algo grande por vuestra parte.