30.7.11




Se recupera la celebración de las 24 horas de fútbol sala en el Colina del Sol

Juanma Cortés, ha explicado que “este campeonato vuelve a sus orígenes atendiendo la demanda de los equipos que habitualmente participan en el mismo”

La pista polideportiva del Colegio Colina del Sol acogerá este fin de semana el tradicional campeonato de 24 horas de fútbol sala de Torrox. Se trata de una de las actividades deportivas clásicas en el verano torroxeño que tras varios cambios de ubicación vuelve en esta edición a la pista en la que se había celebrado en sus orígenes.

La competición, en la que van a participar 15 equipos en categoría senior, se iniciará a las ocho de la tarde del sábado y concluirá a las ocho de la tarde del domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha explicado que “hemos querido devolver este campeonato a sus orígenes en la pista del Colina del Sol atendiendo a dos razones fundamentales, por un lado, la demanda de los propios futbolistas que disputan habitualmente el campeonato y por otro el compromiso que hemos adquirido desde el Gobierno municipal de llevar las actividades deportivas a todos los barrios de nuestro municipio. Creemos que en el ecuador de la temporada veraniega, donde la mayoría de las actividades se concentran en el litoral, es importante desarrollar en nuestro casco antiguo todo un clásico del calendario deportivo torroxeño como las 24 horas de fútbol sala”.

Cortés ha destacado la importancia de este tipo de actividades ya que “se trata de campeonatos con una gran aceptación en uno de los deportes más practicados como es el fútbol sala, ya que el sistema de competición en el que los equipos tienen que disputar todos los encuentros en un intervalo tan corto suele ser muy atractivo para los futbolistas y los aficionados a este deporte”. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para que actividades consolidadas como este campeonato de fútbito sigan presentes en nuestro calendario deportivo”.

Los trofeos de este campeonato se entregarán en un acto que se va a desarrollar en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo de La Granja en el que también se entregarán los trofeos de la liga de invierno de fútbol sala y de la liga de verano de fútbol 7

No hay comentarios: