23.7.11

Patrocinan un maratón de aerobic a beneficio de Algean

El concejal de Deportes, Juanma Cortés, ha destacado la importancia de la colaboración público privada para impulsar proyectos importantes como el que está poniendo en marcha Algean.

La zona deportiva de Ferrara, en Torrox-Costa, acogió en la tarde noche del jueves un maratón de aerobic a beneficio de la Asociación de Niños y Niñas Discapacitados de Torrox (Algean).

Juanma ha manifestado que “fue una experiencia muy interesante en la que conseguimos ayudar a la financiación de un proyecto social muy importante en nuestro municipio realizando una actividad deportiva con una gran participación”.

Sobre este último aspecto, el edil socialista ha destacado la participación infantil que fue muy numerosa y la presencia de público que llenó el espacio en el que se organizó el maratón.
Cortés ha incidido en la importancia de la colaboración público privada para impulsar proyectos como el que está poniendo en marcha Algean. Al respecto ha dicho que “la participación del Ayuntamiento y la colaboración de numerosas empresas, sumados a la labor de las asociaciones hacen que se puedan desarrollar proyectos muy importantes para nuestros vecinos y vecinas”.

Ha afirmado que “esta es la línea de trabajo que queremos aplicar desde el Gobierno municipal ya que en momentos en los que los que hay más dificultades para captar los recursos que necesitan nuestros colectivos sociales es fundamental que rememos todos en la misma dirección”.

No hay comentarios: