1.7.11


El Patronato Municipal de Deportes de Torrox realiza mañana un maratón de Pilates en Ferrara

El concejal de Deportes, Juanma Cortés, ha animado a todos los vecinos a participar en esta actividad que se suma al programa deportivo que se va a realizar a diario durante el verano.



El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrox va a desarrollar mañana sábado un maratón de Pilates en la zona deportiva de Ferrara. Esta actividad se va a realizar entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde y los participantes se organizaran en diferentes grupos en función de su nivel de conocimiento de esta practica y su edad, siempre coordinados por los profesionales del Patronato Municipal de Deportes.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental cada vez más extendido en nuestra sociedad que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Es muy usado como terapia de rehabilitación y prevenir dolencias en la espalda.

El concejal de Deportes, Juanma Cortés, ha animado a todos los vecinos y visitantes del municipio a participar en esta actividad que como ha dicho se suma al programa deportivo que se va a realizar a diario durante el verano. Como hemos apuntado en los últimos días, ha dicho, nos hemos propuesto el desarrollo de actividades deportivas para todos los gustos y todas las edades a la vez que incentivamos la actividad lúdica en las proximidades de nuestras playas.
Cortés ha anunciado que en los próximos días se presentará la programación deportiva para este verano totalmente detallada.

El Patronato Municipal de Deportes ha realizado en las últimas semanas, directamente o con la colaboración de algunos clubes y asociaciones de nuestro municipio, diferentes actividades como patinaje o fútbol base.

No hay comentarios: